Consiste en diseñar el arco perfecto de las cejas y fijarlo durante 6 semanas. Se realiza aplicando un producto específico en toda la extensión de las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente.
Es ideal si buscas un cambio en tu rutina diaria de cejas. Permite obtener una textura de pelo más fácil de peinar, más volumen y densidad.
Precio: 35€
Duración: 45 min
CUIDADOS PORTERIORES
Después del tratamiento notarás una sequedad en la zona de las cejas. Podrás recurrir a cualquier aceite facial, mejor si es nutritivo y específico para cejas.
CONTRAINDICACIONES
Evita lo siguiente durante los 48h posteriores al tratamiento:
El alisado de cejas no duele, ya que solo se trata de la aplicación de un producto que fije el resultado.
El efecto se prolonga durante aproximadamente 6-8 semanas.
Permite alisar la fibra capilar, aporta espesor y corrige las zonas con calvas. No daña la fibra del pelo ni la piel. También permite evitar tener que maquillar las zonas con déficit de pelo.
En las primeras 24 horas tras el tratamiento, podrás notar que las cejas están un poco más oscuras de lo habitual. Es totalmente normal porque el pelo de tus cejas está peinado y peinado también sobre la piel o zona donde habitualmente no estabas acostumbrada a tener densidad.
Puedes incluir en tu ritual de cuidado diario la hidratación de cejas, con lo cual no debería suponer un gran esfuerzo extra y te permitirá alargar la duración del resultado del tratamiento.