Elimina tu tatuajes mal hechos o ya no deseados en nuestro centro especializado en Madrid. En Glim, usamos el láser ND-YAG con tecnología de picosegundos de la marca LaserLuz que es la tecnología actual más avanzada para eliminar tatuajes manera segura, eficaz y menos agresiva para la piel.
Precio: ver precios aqui
Duración: 30 min
Este tratamiento consiste en eliminar todas las tintas de tatuaje utilizando la tecnología del láser picosegundos especial para todos tipos de tinta de tatuaje.
La efectividad del láser picosegundos se basa en el principio de “expulsión inducida por luz”. Barremos con el láser la superficie de la piel de la zona donde queremos eliminar la tinta y gracias a los pulsos de alta potencia ultracortos que emite, rompe en fragmentos muy pequeños la melanina de las tintas de tatuajes para luego ser absorbidos por el sistema linfático.
Comparado con el láser tradicional, el láser picosegundos tiene una duración del pulso mucho más corta lo que permite una eliminación de tatuajes más segura, precisa, rápida, menos dolorosa y agresiva para las capas superficiales de la piel.
En la mayoría de los casos, especialmente con tatuajes más recientes o de diseño más intrincado, es necesario realizar varias sesiones para lograr su eliminación completa. Nuestro equipo evaluará tu caso para recomendarte el número ideal de sesiones. Ofrecemos bonos y aplicamos descuentos sobre las compras de varias sesiones.
En Glim, usamos el PICOLASER SPT (Speed Pigmentations Tattoos) de la empresa LASERLUZ con láser picosegundos que es el sistema más innovador y eficaz para la eliminación total o parcial de un tatuaje, Micropigmentación o Microblading.
El láser de picosegundos es una versión mejorada del láser Q-Switched de nanosegundos que cumple con todas las normativas de seguridad para realizar tratamientos de eliminación de tatuajes y Micropigmentación.
Como en cualquier tratamiento láser, es fundamental evitar la exposición solar en las semanas previas y no someterse al procedimiento si la piel está excesivamente bronceada. Esto ayuda a prevenir posibles complicaciones y maximiza la eficacia del tratamiento.
A tu llegada al estudio, uno de los coordinadores de la clínica te registrará y te pedirá que respondas un cuestionario antes de llevarte a una de las cabinas privadas para tu tratamiento.
Para acelerar la recuperación y maximizar los resultados del tratamiento, sigue estos consejos:
La sesión de eliminación láser de tinta de tatuaje dura aproximadamente 30 minutos y sus primeros resultados son visibles desde la primera sesión.
Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, es necesario realizar varias sesiones para poder eliminar la tinta y se recomienda esperar aproximadamente entre 4 y 8 semanas entre cada sesión.
Existen varios factores que pueden afectar el resultado del tratamiento:
Nuestro equipo evaluará tu caso para recomendarte el número necesario de sesiones. Ofrecemos bonos y aplicamos descuentos sobre las compras de varias sesiones. Contacta con nosotros para obtener más información sobre los precios de nuestros bonos.
Para empezar, siempre preparamos la piel con una crema calmante para reducir lo más que se pueda las molestias. La aplicación del láser provoca una sensación de mini golpes sobre la piel, que pueden ser incómodos, pero no necesariamente dolorosos. Sin embargo, la percepción del dolor es algo subjetivo y cada persona lo experimenta con distinta intensidad.
Para acelerar la recuperación y maximizar los resultados del tratamiento, sigue estos consejos:
En principio, cualquiera persona puede realizar este tratamiento. El láser es aplicable a casi todo tipo de pieles y todas las edades.
Sin embargo, está contraindicado para las personas que tienen o cuentan con: