Elimina tu Microblading y/o Micropigmentacion mal hechos o ya no deseados en nuestro centro especializado en Madrid. En Glim, usamos el PICOLASER SPT con láser picosegundos que es la tecnología actual más avanzada del mercado.
Precio de la sesión: 89€
Duración: 30 min
Este tratamiento consiste en eliminar todo el pigmento de Microblading y/o de Micropigmentación utilizando la tecnología del láser picosegundos especial para estos tipos de pigmentos.
La efectividad del láser picosegundos se basa en el principio de “expulsión inducida por luz”. Barremos con el láser la superficie de la piel de la zona donde queremos eliminar el pigmento y gracias a los pulsos de alta potencia ultracortos que emite, rompe en fragmentos muy pequeños la melanina de las pigmentaciones para luego ser absorbidos por el sistema linfático.
Comparado con el láser tradicional, el láser picosegundos tiene una duración del pulso mucho más corta lo que permite una eliminación de pigmentos y tatuajes más segura, precisa, rápida, menos dolorosa y agresiva para las capas superficiales de la piel.
En Glim, usamos el PICOLASER SPT (Speed Pigmentations Tattoos) de la empresa LASERLUZ con láser picosegundos que es el sistema más innovador y eficaz para la eliminación total o parcial de un tatuaje, Micropigmentación o Microblading.
El láser de picosegundos es una versión mejorada del láser Q-Switched de nanosegundos que cumple con todas las normativas de seguridad para realizar tratamientos de eliminación de tatuajes y Micropigmentación.
Como en cualquier tratamiento láser, es fundamental evitar la exposición solar en las semanas previas y no someterse al procedimiento si la piel está excesivamente bronceada. Esto ayuda a prevenir posibles complicaciones y maximiza la eficacia del tratamiento.
Para acelerar la recuperación y maximizar los resultados del tratamiento, sigue estos consejos:
La sesión de eliminación láser de pigmento dura aproximadamente 30 minutos y sus resultados son visibles desde la primera sesión. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es necesario realizar entre 3 y 5 sesiones para poder eliminar 100% el pigmento y se recomienda esperar aproximadamente entre 4 y 8 semanas entre cada sesión.
Nuestro equipo evaluará tu caso para recomendarte el número ideal de sesiones. Ofrecemos bonos y aplicamos descuentos sobre las compras de varias sesiones. Contacta con nosotros para obtener más información sobre los precios de nuestros bonos.
Con nuestro láser de picosegundos se puede trabajar a cualquier edad, en la mayoría de tipos de piel y es efectivo para eliminar todas la variedades y tonos de pigmentos de micropigmentación, desde los colores más oscuros como negro y azul hasta los más claros como rojo, anaranjado o púrpura.
En principio no duele. Pero en algunos casos, según tu nivel de sensibilidad y la calidad del pigmento que buscamos eliminar, podrías una ligera molestia.
Claro que sí. Tendrás que esperar entre 4 y 8 semanas después de tu última sesión de eliminación laser para poder volver a hacerte el Microblading. Si realizas la eliminación láser de pigmento en Glim y que quieres volver a hacerte las cejas en nuestro estudio, te aplicaremos un 10% de descuento sobre el precio del Microblading. Contacta con nosotros para obtener más información sobre los precios.
Para acelerar la recuperación y maximizar los resultados del tratamiento, sigue estos consejos:
En principio, cualquiera persona puede realizar este tratamiento. El Hollywood Peel es aplicable a casi todo tipo de pieles y todas las edades.
Sin embargo, está contraindicado para las personas que tienen o cuentan con: